Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Almendra Gomelsky revela que sufrió un intento de acoso cuando tenía 7 años

Con la recordada canción
Con la recordada canción "Cuidado", Almendra Gomelsky se une a la campaña contra del abuso infantil. | Fuente: Instagram

Un adolescente le pidió un beso. No lo intentó, pero el episodio marcó a la recordada dalina que es vocera de la campaña "¡Cuidado!", orientada a prevenir la violencia sexual contra niños y adolescentes.

La querida dalina, Almendra Gomelsky, sigue trabajando a favor de la infancia. En esta ocasión, como parte de la campaña de prevención de la violencia sexual infantil "¡Cuidado!", que toma como himno la canción de Nubeluz. "No solo hablamos de abuso sexual", precisó la conductora que contempla cualquier tipo de violación al derecho a la intimidad del niño. Como un desconocido que le toque la cabeza en una supuesta muestra de cariño.

A propósito, la conductora recordó un incómodo momento que vivió cuando tenía 7 años. "Mi mamá me mandó a la bodega a comprar. El hijo del de la bodega me atiende. Era mayor, ya adolescente, y me dice 'dame un beso' desde el mostrador. Ni siquiera se me acercó. Es algo que no puedo olvidar nunca. Salí corriendo y nunca más quise ir a comprarle. Le conté a mi mamá y ella casi lo mata. Ni siquiera lo hizo, solo me lo dijo; pero me marcó. ¡Imagínate si a un niñito lo tocan! Qué terrible", comentó Almendra al programa "Sin vueltas" de RPP Noticias.

ESTAR ALERTA

La popular dalina mencionó que se le han acercado fans adultos; estos le contaron que pasaron por situaciones difíciles y la canción "Cuidado" les ayudó e hizo estar alerta del acoso que vivían. 

Almendra Gomelsky alertó que los casos de agresión, en su mayoría, parten de personas conocidas al niño porque se ganan su confianza. "El niño debe tener libertad y ser feliz. Vivir en un mundo donde se dé cuenta de que tiene libertad porque lo protegen. Los adultos debemos tomar conciencia de proteger a nuestra niñez tanto de parte del Estado como de la familia", sostuvo.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA