Katia Condos celebra 51 años de edad y Rebeca Escribens le sorprende con hermoso detalle publicado en Instagram. | Fuente: Composición

Katia Condos compartió en su Instagram Stories la sorpresa que le dio Rebeca Escribens por su cumpleaños número 51.

Se trata de un video donde la conductora del programa “América Espectáculos” sostiene una torta y ─mirando a la cámara─ canta el “Hapy Birthday”. “Katia Condos, para ti porque te amo y te quiero”, se le escucha decir a Rebeca Ecribens para luego animar a sus amigas a que se sumen a esta sorpresa que se realizó en los primeros minutos de hoy miércoles 15 de mayo.

El final es insperado, pues la conductora termina cantando en italiano la emblemática tonada.

Rebeca Escribens le canta "Cumpleaños feliz" a Katia Condos | Fuente: Instagram de Rebeca Escribens

Katia Condos agradeció a la presentadora de televisión por el detalle que tuvo con ella por su cumpleaños. “En mi casa todos duermen y mis amigas bellas me saludan”.

Por su parte, en su perfil de Instagram, la actriz de cine compartió una foto en blanco y negro en la que escribió: “Mirando con nostalgia los años que pasaron. Feliz 51 a mí”.

Katia Condos agradece la sorpresa de Rebeca Escribens por su cumpleaños. | Fuente: Instagram Stories de Katia Condos

Tras esta publicación, recnocidos actores como Carlos Alcántara, Melissa Paredes, Vanessa Saba, Johanna San Miguel, Alexandra Fuller dejaron un saludo de cumpleaños y manifestaron el cariño que sienten por la Katia Condos.

¿Qué opinas?