La Policía Judicial intervino una vivienda del A.H. Villa del Mar, pero no los encontró. Juan Cortez y Rafaela López serían los testaferros de la periodista Rosy Olivares, también implicada en el caso.
La Policía Judicial intervino una vivienda ubicada en el asentamiento humano Villa del Mar, en el distrito de Nuevo Chimbote, donde, al parecer, se encontraba escondida una pareja de esposos con orden de prisión preventiva por al caso “La Centralita”.
Los agentes ingresaron al predio situado en la Mz. “G” Lote 24, para buscar a Juan Cortez Bravo y Rafaela López Pineda, quienes son procesados por ser los presuntos testaferros de la periodista Rosy Olivares De La Cruz, también prófuga de la justicia por este caso.
Durante el registro domiciliario, los efectivos confirmaron que la pareja no se encontraba en el lugar, tal como lo había informado el guardián del predio, José García Muñoz, de 35 años, quien añadió que desconoce el paradero de los involucrados.
Cabe recordar que son unas 40 personas las que se encuentran prófugas de la justicia por el caso "La Centralita", que tiene como principal implicado al encarcelado presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia