Buscar

Nuevo Chimbote: incendio arrasa con seis viviendas tras fuga de gas

Carmen Huam
Carmen Huam

El jefe departamental de la Compañía de Bomberos, comandante Luis Vidal, refirió que el balón de gas presentaba fallas en la válvula y fue retirarlo a tiempo del predio por los hombres de rojo, ya que estaba a punto de explotar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio arrasó con seis rústicas viviendas del asentamiento humano 15 de Junio en la zona del distrito de nuevo Chimbote (Áncash), al parecer, tras registrarse la fuga de gas.

El fuego se habría iniciado en el predio, ubicado en la Mz.“A” Lote 33, dejando en la calle a las familias de los lotes, 32, 34, 35, 36 y 37, informó el jefe departamental de la Compañía de Bomberos, comandante Luis Vidal de Lama.

Refirió que el balón de gas presentaba fallas en la válvula y fue retirarlo a tiempo del predio por los hombres de rojo, ya que estaba a punto de explotar.

Antes de la llegada de los bomberos, los vecinos con el apoyo de la Policía Nacional y de los agentes del serenazgo intentaron sofocar las llamas con arena.

Los afectados Kelly Sánchez Salazar, Juan Menacho Corzo, Rosario Sánchez Silva, Inocente Flores Alegre, Rolando Herrera Armas y la familia Flores Aguirre, demandaron apoyo porque lo han perdido todo.

Lea más noticias de lña región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA