Al parecer, una vela encendida provocó que se incendiara la habitación donde dormían, quedando atrapados. Todos fueron rescatados por el hermano de la progenitora, Elmer García.
En el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash, una mujer y sus tres hijos se salvaron de morir quemados al quedar atrapados en la habitación donde dormían, la cual se incendió, al parecer, por olvidar una vela encendida.
Los gritos desesperados de dos de los niños despertaron a su tío Elmer García Marín, quien se encontraba en la sala de la vivienda y tuvo que abrir la puerta a patadas para rescatarlos.
La progenitora y sus hijos fueron trasladados de emergencia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en una patrulla de Seguridad Ciudadana.
Según Elmer García, hermano de la mujer, todos sufrieron heridas leves y fueron evacuados al nosocomio solo por precaución.
"No fui a mi casa como adivino. Me quedé dormido en la sala y cuando sentí el humo tuve que abrir la puerta para sacar a mis sobrinos y a mi hermana”, contó.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia