Dentro de las obras aún falta construir y equipar 8 cámaras de bombeo, según manifestó un integrante del comité municipal supervisor, Leopoldo Villacorta.
Uno de integrantes del Comité Municipal de Seguimiento y Evaluación del Proyecto de Aguas Superficiales de Piura, Leopoldo Villacorta, manifestó que esta obra probablemente no sea entregada este 17 de noviembre, como se tenía previsto inicialmente.
Villacorta Icochea precisó que se puede haber culminado con la pavimentación y calles; pero no se culminaría a tiempo con la construcción y equipamiento de ocho cámaras de bombeo; también indicó que la empresa supervisora de la obra Nippon Koei es quien debería informar sobre el tema al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y posteriormente al programa Agua para Todos.
El funcionario municipal expresó que han solicitado realizar una visita a la obras ejecutas dentro de este proyecto antes de ser culminadas.
Las obras que consistieron en el cambio de redes de saneamiento, actualmente registra el 90% de avance, esto con la finalidad de mejorar el servicio en diversos puntos de la ciudad.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia