Obreros de Construcción Civil se enfrentan por cupos de trabajo

Los trabajadores atacaron con piedras a los encargados de una obra en Lurín para exigir cupos de trabajo. Uno de ellos resultó con heridas graves.
Foto: Andina
Más de cien obreros de construcción civil ocasionaron disturbios y atacaron piedras a varios trabajadores, para exigir cupos de trabajo

Exigiendo cupos de trabajo, unos cien obreros de construcción civil atacaron a pedradas a varios trabajadores de una obra de construcción en Lurín.  Una de ellos resultó herido.

El incidente ocurrió en la playa Arica en el kilómetro 39 de la Panamericana Sur, donde un grupo de obreros del sindicato de Construcción Civil de Lurín labora en un inmueble particular.

Los agresores que pertenecen a otra facción del gremio, quisieron amedrentar a los encargados de la obra lanzando piedras y otros objetos contundentes, para pedir que solo integrantes de su sindicato sean los empleados en la edificación.

Uno de los obreros, cuya identidad aun se desconoce, resultó con varias lesiones de regular consideración en el tórax y en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital María Auxiliadora.

En tanto, los revoltosos fueron controlados y dispersados por la Policía.