Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ocho suicidios y 32 intentos de muerte se reportaron en Sánchez Carrión

RPP/Alberto Mendoza
RPP/Alberto Mendoza

Problemas familiares es la principal causa de suicidios en Chiclayo, informa el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ocho suicidios y 32 intentos de suicidio se registraron hasta la fecha en la provincia de Sánchez Carrión, informaron los trabajadores del Departamento de Salud Mental del Hospital Leoncio prado de Huamachuco.

Los galenos informaron que el principal motivo para que tomen está fatal decisión son los problemas familiares, por lo que se evalúa realizar trabajos coordinados de sensibilización en centros educativos e instituciones públicas y privadas de la provincia.

Como se recuerda, en menos de dos semanas, una estudiante de 16 años se quitó la vida luego de participar del juego "Charly Charly",  mientras que un padre de familia se envenenó en presencia de su menor hijo.

Lea más noticias de la región La Libertad 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA