En el distrito de Oyotún se ubicarán 24 mesas, 66 en Cayaltí, 177 en Huanchaco, 6 en Bolívar y similar número en la localidad de San Luis.
La Oficina de Procesos Electorales de Chiclayo (ODPE) instalará un total de 279 mesas de sufragio en los cinco distritos de Lambayeque, Cajamarca y la Libertad donde se desarrollarán las Nuevas Elecciones Municipales, precisó el jefe de este organismo, Yury Ponte Córdova.
Detalló que el próximo 16 de marzo, 54 mil 742 electores tendrán que sufragar en las 24 mesas que se ubicarán en el distrito de Oyotún, 66 en Cayaltí, 177 en Huanchaco, 6 en Bolívar y similar número en la localidad de San Luis.
El funcionario indicó también que el próximo 30 de enero se realizará el sorteo de los 1 674 miembros de mesa que participarán en el proceso donde se busca elegir a cuatro alcaldes y 21 regidores, previo a la instalación oficial del local de la ODPE, que funcionará en la cuadra 4 de la calle Las Diamelas de Chiclayo.
Cabe recordar que las nuevas elecciones se realizarán, luego que las autoridades ediles de las zonas mencionadas resultarán revocadas en la consulta popular que se desarrolló el año pasado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia