Referencial (Contralor

Los miembros del Directorio del Alto Piura acodaron que la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) continúe con el proceso de selección llevado por encargo del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura, según informó el vocero oficial del proyecto, Teddy Ubillus.

Indicó que también se acordó solicitar a la Unidad Ejecutora del proyecto la rápida culminación de la actualización del expediente técnico, que duraría unos 45 días, según Ubillus Olemar.

“Posteriormente se elaborarán y aprobarán los términos de referencia que estarán hechos en función al informe que emitió la Contraloría; finalmente se entregara éstos términos a la OEI para que pueda elaborar las bases y luego las remita a la unidad ejecutora para su aprobación”, indicó el dirigente.

Ubillus Olemar refirió que en unos dos meses se estaría lanzando nuevamente la licitación para el saldo de obra de la construcción y supervisión del primer componente “presa tronera sur y el túnel trasandino del Alto Piura”.

Lea más noticias de la región Piura