El virtual presidente electo se solidarizó con el señor Ciro Castillo Rojo, quien sigue firme en la búsqueda de su hijo. ´Es muy difícil ser padre´, dijo rodeado de su esposa Nadine y sus tres hijos.
El virtual presidente electo, Ollanta Humala, envió un fuerte abrazo a todos los padres peruanos, que este tercer domingo de junio celebran el "Día del Padre".
Con su último hijo Samin en brazos, Humala se solidarizó con el señor Ciro Castillo Rojo, quien se encuentra en Arequipa firme en la búsqueda de su hijo, perdido desde has más de 60 días tras incursionar en el valle del Colca.
"Mi solidaridad para los padres que no encuentran a su hijo, como el papá de Ciro. Mi solidaridad y nuestro apoyo para que en algún momento se sepa la verdad", expresó en diálogo con Reporte Semanal.
También destacó la labor de aquellos padres "sacrificados" que trabajan 12 horas diarias y aquellos que hoy la pasan lejos de su familia. "Esos son los verdaderos padres de la patria", expresó.
Rodeado por las tres mujeres de su vida, Nadine, su esposa, y sus dos hijas mayores, el líder nacionalista se mostró contento porque este es su primer Día del Padre con Samin, el bebé que nació durante la campaña, y que le "trajo mucha fuerza y vibras positivas".
Humala, quien a partir del 28 de julio asumirá la Presidencias del Perú, se rindió ante la dura tarea de ser padre, el que dijo "es un trabajo que dura toda la vida".
"Es muy difícil ser padre, sobre todo buen padre. Es un trabajo que dura toda la vida, es el sacrificio permanente de dar algo por la siguiente generación", señaló.
“Un abrazo también a los que van a ser padres, que asuman esto con responsabilidad, que ser padre es muy difícil", agregó.
Comparte esta noticia