El conductor de la empresa de transporte Chiclayo quedó atrapado con su unidad en la intersección de la avenida Sánchez Cerro con Loreto.
Ante el caos vehicular que existe aún en diversos sectores de la ciudad de Piura, por los trabajos de obras de saneamiento dentro del Proyecto de Aguas Superficiales, un ómnibus de la empresa de transporte Chiclayo de placa VG-9900, quedó atrapado entre las ramas de un algarrobo, interrumpiendo la vía por más de 30 minutos.
El incidente se registró entre las intersecciones de la avenida Sánchez Cerro con Loreto, por donde el conductor de este vehículo optó por circular a pesar de estar prohibido, debido al mal estado de la vía por los trabajos que se realizan.
El conductor al intentar cruzar quedó atrapado entre las ramas del algarrobo, originando que casi todos los vidrios del lado derecho del vehículo se quebrarán, quedando atrapado en una de la vías más transitas de la ciudad, donde no había la presencia de un efectivo policial de la División de Tránsito.
Ante este nuevo incidente vehicular que ocasionó el caos por varios minutos; tanto los peatones como los conductores solicitaron a las autoridades la presencia permanente de efectivos de tránsito para evitar este tipo de accidente, donde una persona habría resultado lastimada en las manos con los vidrios que se rompieron.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia