Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Osiptel: Estudiantes de universidades e institutos podrán participar con propuestas innovadoras en hackathon

Estudiantes de últimos ciclos y egresados de diversas carreras profesionales podrán participar en HackaTEL 2021.
Estudiantes de últimos ciclos y egresados de diversas carreras profesionales podrán participar en HackaTEL 2021. | Fuente: Osiptel

El desafío de la HackaTEL 2021 del Osiptel busca que los estudiantes de universidades e institutos promuevan el desarrollo de soluciones tecnológicas para problemas en el servicio de telecomunicaciones.

Estudiantes y egresados de universidades e institutos de educación superior a nivel nacional podrán participan con propuestas innovadoras en el mundo de las telecomunicaciones en la HackaTEL 2021, hackathon especializada, organizada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

La HackaTEL 2021 está abierta para estudiantes de universidades (9° y 10° ciclo); institutos de educación superior (5° y 6° ciclo) y escuelas de educación superior (7° y 8° ciclo) con conocimientos en ingeniería, sistemas, informática, auditoria y seguridad informática, software, telecomunicaciones, economía, electrónica, mecatrónica, robótica, computación e informática u otras afines a las áreas del desafío.

Además, también podrán participar egresados con no más de un año de haber culminado su carrera profesional o técnica.

El desafío de la HackaTEL 2021 del Osiptel promueve el desarrollo de soluciones tecnológicas propias, nuevas e innovadoras, que resuelvan la problemática diaria que enfrentan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.

Inscripciones

Las inscripciones para este desafío cierran el domingo 31 de octubre. A fin de dar mayores detalles sobre HackaTEL 2021, el Osiptel dará charlas virtuales para todos los interesados los días lunes 25 y martes 26 de octubre a las 6:00 p. m.

Para inscribirse en la charla informativa del lunes 25 de octubre, solo se debe accederaquí. Mientras, el registro en la charla informativa del martes 26 de octubre está disponible en este enlace.

Para mayor información y descarga de las bases de la competencia, los interesados pueden informarse e inscribirse a través de esta plataforma o escribir sus consultas al correo electrónico hackatel2021@osiptel.gob.pe.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": ¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA