Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Otuzco: actores ensayan recorrido por escenarios del Vía Crucis

RPP/Karin Zelada
RPP/Karin Zelada

Ensayo general se realizará el Jueves Santo y contará con participación de 15 actores profesionales de Lima y Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los actores que participarán en la escenificación del Vía Crucis, ensayan el recorrido por los diferentes puntos de la provincia de Otuzco (La Libertad) que servirán de escenarios de la pasión y muerte de Jesucristo.

En la puesta en escena participarán 25 actores profesionales de Lima y Trujillo dirigidos por Jorge Avelino Montano, además de 70 extras que serán los pobladores de la zona. El personaje de Jesucristo será interpretado por Emilio Benavente.

El ensayo general se realizará la mañana del Jueves Santo. Las escenas tendrán como punto de partida el barrio Cruz Blanca y como final el cerro Chologday con la crucifixión.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA