Buscar

Otuzco: alumnos sin docente hace más de mes y medio en Usquil

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Padres de familia denuncian que director no atiende su pedido de reemplazar a docente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 25 escolares del tercer año de educación primaria del colegio “Teófilo Benites Gil” en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco, región La Libertad, no estudian desde hace mes y medio luego que la docente Mariela Julia Chávez Juárez abandonara la institución. 

Los padres de familia expresaron su malestar porque pese a que la docente es nombrada, no acude al plantel y los alumnos son regresados a sus casas por el mismo director quien, según dijeron, muestra desinterés ante esta situación. 

Declararon que cuando van a hablar con el director este les responde que ellos busquen a otro profesor ya que él no tiene tiempo para esas cosas o simplemente hagan lo que mejor les parezca. 

Los padres de familia presentaron un memorial a la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de Otuzco haciendo conocer su malestar y total rechazo a la actitud prepotente del actual director de la Institución educativa “Teófilo Benites Gil”, esperando conseguir una respuesta a su pliego de reclamos. 

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA