A la fecha se continúa buscando a dos víctimas. Familiares exigen cierre definitivo de la referida empresa de transporte.
Tras un mes del trágico accidente de Otuzco, donde perecieron 39 pasajeros del ómnibus de Horna, entre ellos 11 trabajadores del sector Salud, se ofició una misa en memoria de las víctimas, en la catedral de Trujillo.
En el acto litúrgico, donde participaron los familiares de los fallecidos y heridos, el monseñor Miguel Cabrejos, oró por el alma de los fallecidos y de los pasajeros que aún están desaparecidos.
Previo a esto, los directivos de la Federación Médica base La Libertad se concentraron en la Plaza de Armas donde anunciaron la entrega de un memorial a las autoridades regionales y representantes del anunciaron la Gobierno Central, para que se reconsidere las medidas de seguridad en el Servicio Rural Urbano Marginal en Salud (Serums) y a los profesionales del sector en riesgo.
El trágico accidente registrado en el kilómetro 70.5 de la carretera de penetración al ande de liberteño, genero diversas reacciones de dolor y solidaridad. En la zona aún están desaparecidos el médico del Centro Poblado El Pallar, Oscar Mendoza Vargas, y Johnny Cedano Quipuzco, ingeniero contratista de la Municipalidad de Huamachuco.
Lea más noticias en la región La Libertad
Comparte esta noticia