Buscar

Oyón: Equipos de emergencia realizan trabajos de rescate de minivan sepultada

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Gobernador de Lima Provincias, Nelson Chuy, indicó que equipos de rescate de Churin y Huacho se encuentran en el lugar para iniciar la búsqueda de la minivan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobernador de Lima Provincias, Nelson Chui, en diálogo con RPP Noticias, manifestó que tras conocer del derrumbe que sepultó a una minivan con más de 15 pasajeros, se activó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para iniciar los trabajos de rescate.

Informó que el derrumbe ha cubierto 100 metros de la carretera Huaura-Churin, hasta donde ha llegado el equipo de Churin y de Huacho para iniciar la búsqueda de la minivan.

Sin embargo, todavía no se logra sacar a la minivan ni a los pasajeros, debido a la escasa iluminación en la zona y la cantidad de lodo y piedras.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA