Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Pacasmayo: detienen a profesor acusado de abusar contra menor

Diario
Diario

Oswaldo Paz Sifuentes fue denunciado por padres de familia de la institución educativa ´Antonio Raimondi´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuando realizaba gestiones en la UGEL Pacasmayo (La Libertad), fue detenido esta mañana un profesor de la institución educativa Antonio Raimondi que es investigado por el Ministerio Público por una denuncia de presunto abuso contra un menor.

Se trata de Oswaldo Paz Sifuentes, quien fue denunciado por los padres de familia de esa institución y fue hallado hoy en la jurisdicción de San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo.

Durante su intervención, el profesor no opuso resistencia. Paz fue trasladado al local de la Comisaría Rural de Pacasmayo. 

Fuentes policiales indicaron que la detención preliminar fue requerida por el Juez de Investigación Preparatoria, Luis Alejandro Pérez León, a solicitud del Ministerio Público.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA