Familiares de Juan José Chomba Silva exigen resultados en la investigación del valeroso policía.
Los restos del suboficial PNP Juan José Chomba Silva (45) fueron sepultados esta tarde en el Cementerio General de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad, en medio del dolor e indignación de sus familiares quienes exigen una amplia y profunda investigación de su muerte durante una intervención quirúrgica en el Hospital Regional Docente de Trujillo.
Previo al sepelio, se ofreció una misa por su eterno descanso en el templo San Agustín y, además, la Municipalidad Distrital de Guadalupe, a través de la alcaldesa y el Concejo Municipal, le rindieron homenaje al recordar su valerosa acción contra una banda de asaltantes el pasado 10 de febrero.
Chomba Silva, quien recibió ocho impactos de bala por frustrar un asalto a un ómnibus de la empresa de transportes América, había sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida y fue dado de alta en abril. Sin embargo, le programaron otra cirugía para unirle el intestino con el colon, pero esta fue postergada por la huelga médica.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia