Cipriano Cernaqué, alcalde del C.P San Martin de Porres, dijo que denunció el hecho, hace un mes sin tener respuesta de autoridades
“Invasores se apropian de terreno donde se construirá parque infantil y funcionarios de la municipalidad provincial de Pacasmayo no hacen nada para desalojarlos”, denunció el alcalde de centro poblado San Martín de Porres de la provincia de Pacasmayo, Cipriano Cernaqué Romero.
Informó que son 10 personas que se han instalado desde hace un mes en un terreno de más de dos mil metros cuadrados y a pesar que se han cursado informes al Municipio pacasmayino, los invasores continúan en la zona.
Cernaqué Romero declaró que estas prácticas se han dado desde la anterior gestión y los técnicos del municipio, que son empleados estables, tienen conocimiento de ello a pesar que fueron áreas destinadas al servicio público han sido negociadas por personas inescrupulosas.
Pidió a las autoridades correspondientes tomar el caso ya que el centro poblado está perdiendo casi todas las áreas destinadas al entretenimiento y cultura de la población.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia