El médico Ciro Castillo Rojo recibió fotos de parte de la Prelatura de Juli, de un joven que se encuentra en el atrio de la catedral de esa ciudad, quien tendría parecido a su hijo.
El padre de Ciro Castillo Rojo se dirige a la ciudad de Juli en la provincia de Chuchito, región Puno, donde los pobladores afirman que hallaron a un joven que se parecería a su hijo quien desapareció en el Cañón del Colca, el pasado 3 de abril.
El médico afirmó que las fotos que fueron enviadas por al Prelatura de Juli a su correo electrónico, tienen mucha semejanza a su hijo, pero el joven de la foto tiene un tatuaje en su cuerpo que Ciro podría habérselo hecho durante su viaje.
Asímismo precisó que los pobladores de Juli le manifestaron que el joven habla incoherencias y no da razón de su nombre, por ello lo mantienen en la plaza del lugar abrigado con frazadas.
El padre de Ciro Castillo Rojo espera llegar de Arequipa hasta el distrito de Juli, pese a las carreteras bloqueadas por los manifestantes antimineros en Puno.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia