Diligencia se iniciará a las 9 de la mañana en la sede del Instituto de Medicina Legal de Arequipa con dicho reconocimiento y luego se procederá a la necropsia.
El médico Ciro Castillo-Rojo Salas realizará esta mañana el reconocimiento del cuerpo rescatado en el nevado de Bomboya, en Arequipa, que sería de su hijo primogénito, desaparecido en el Valle del Colca hace más de 200 días.
Castillo-Rojo Salas tendrá contacto por primera vez con el cuerpo rescatado a las 9 de la mañana en la sede del Instituto de Medicina Legal (IML).
Luego del reconocimiento que realice el padre de Ciro Castillo-Rojo, se procederá inmediatamente a la necropsia de Ley, informó el abogado de la familia, Mario Amoretti.
Asimismo, Amoretti indicó que en la diligencia de reconocimiento del cuerpo participarán dos peritos forenses, uno de Lima y otro de Arequipa, contratados por el padre de Ciro, que se sumarán a los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Arequipa.
El médico Ciro Castillo Rojo Salas, acompañado de su hijo Antonio, al término de la misa realizada el último lunes en la iglesia La Merced de Arequipa en memoria de su hijo, agradeció las muestras de solidaridad y afecto mostrado por la población.
La gente, que acudió a la misa y llenó el recinto religioso, ovacionó al médico Castillo-Rojo, en medio de expresiones de solidaridad por los momentos difíciles que enfrenta.
Comparte esta noticia