Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Padre de Ciro reconocerá este martes cuerpo rescatado en el Bomboya

Diligencia se iniciará a las 9 de la mañana en la sede del Instituto de Medicina Legal de Arequipa con dicho reconocimiento y luego se procederá a la necropsia.

El médico Ciro Castillo-Rojo Salas realizará esta mañana el reconocimiento del cuerpo rescatado en el nevado de Bomboya, en Arequipa, que sería de su hijo primogénito, desaparecido en el Valle del Colca hace más de 200 días.

Castillo-Rojo Salas tendrá contacto por primera vez con el cuerpo rescatado a las 9 de la mañana en la sede del Instituto de Medicina Legal (IML).

Luego del reconocimiento que realice el padre de Ciro Castillo-Rojo, se procederá inmediatamente a la necropsia de Ley, informó el abogado de la familia, Mario Amoretti.

Asimismo, Amoretti indicó que en la diligencia de reconocimiento del cuerpo participarán dos peritos forenses, uno de Lima y otro de Arequipa, contratados por el padre de Ciro, que se sumarán a los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Arequipa.

El médico Ciro Castillo Rojo Salas, acompañado de su hijo Antonio, al término de la misa realizada el último lunes en la iglesia La Merced de Arequipa en memoria de su hijo, agradeció las muestras de solidaridad y afecto mostrado por la población.

La gente, que acudió a la misa y llenó el recinto religioso, ovacionó al médico Castillo-Rojo, en medio de expresiones de solidaridad por los momentos difíciles que enfrenta.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA