Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 969 • 12:07
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Padre de Raúl Machacuay felicita a su hijo por ganar Gran Maratón RPP

RPP
RPP

En comunicación con RPP Noticias, Teodoro Machacuay indicó que una noche antes habló con su hijo para desearle la mejor de la suerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde el distrito de Ulcumayo, provincia de Junín, región del mismo nombre, Teodoro Machacuay, padre de Raúl Machacuay, quien ganó la 21K de la Gran Maratón RPP Scotiabank 2014, felicitó a su hijo a través de la radio.

En comunicación con RPP Noticias indicó que una noche antes habló con su hijo para desearle la mejor de la suerte.

“Yo tenía en la mente que mi hijo iba a ganar. Una vez más le felicito a mi hijo Raúl, me siento muy emocionado, me cayeron las lágrimas a la hora que llegó a la meta”, acotó.

En tanto, Raúl Machacuay indicó que este triunfo es para toda su familia, en especial para su padre.

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA