Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Padre de Raúl Machacuay felicita a su hijo por ganar Gran Maratón RPP

RPP
RPP

En comunicación con RPP Noticias, Teodoro Machacuay indicó que una noche antes habló con su hijo para desearle la mejor de la suerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde el distrito de Ulcumayo, provincia de Junín, región del mismo nombre, Teodoro Machacuay, padre de Raúl Machacuay, quien ganó la 21K de la Gran Maratón RPP Scotiabank 2014, felicitó a su hijo a través de la radio.

En comunicación con RPP Noticias indicó que una noche antes habló con su hijo para desearle la mejor de la suerte.

“Yo tenía en la mente que mi hijo iba a ganar. Una vez más le felicito a mi hijo Raúl, me siento muy emocionado, me cayeron las lágrimas a la hora que llegó a la meta”, acotó.

En tanto, Raúl Machacuay indicó que este triunfo es para toda su familia, en especial para su padre.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA