César Acuña asumirá gastos de sepelio y apadrinará a recién nacidas.
En medio del dolor por la pérdida de una de las trillizas que nacieron prematuras y con bajo peso en el hospital Belén en Trujillo (La Libertad), los padres adolescentes recibieron el apoyo del presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, quien asumió todos los gastos de sepelio de la recién nacida y aceptó ser el padrino de las otras dos niñas.
Como se sabe, los padres habían manifestado su deseo de que Acuña Peralta apadrine a las menores, por lo que, enterado de tan lamentable situación, de inmediato, el mandatario regional envío a sus representantes para brindarles la ayuda respectiva.
La joven madre Carmen Terrones Arévalo, pidió a la representación del presidente regional que le pueda ayudar al padre de sus hijos para realizar sus estudios en la universidad de su propiedad y le dé un trabajo para poder solventar a su nueva familia pues no cuentan con el apoyo de sus familiares.
Terrones Arévalo fue dada de alta que mientras que las bebés María Gracia y María Milagros, permanecerán en las incubadoras del referido nosocomio.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia