Fernando Revatta, padre de la víctima, dijo que el suboficial Juan Antonio Ramos estaría recibiendo privilegios dentro del penal de Ayacucho.
Los padres de Fernando Daniel Revatta Fernández, jugador del Inti Gas asesinado por Juan Antonio Ramos, efectivo policial encarcelado desde ayer, pidieron que el trato dentro del establecimiento penitenciario Ayacucho sea igual que de otros reclusos.
Fernando Revatta, padre de la víctima, dijo que el responsable del asesinato estaría recibiendo privilegios dentro del penal.
“Se trata de un asesino y no sé por quÉ está en el tópico del penal. Él tiene que estar en el pabellón al igual que otros presos. No puede gozar del privilegio, entonces que salgan todos al tópico”, declaró.
El progenitor pidió al Ministro del Interior y al jefe del INPE interceder para que el efectivo policial sea tratado al igual que otros que cometieron delitos, por haber acabado con la vida de su hijo.
Mientras Patricia Fernández, madre del desafortunado deportista, sostuvo que no es una venganza contra la familia, sino sólo piden justicia y que sea castigado por lo que hizo.
“Pido que sea sentenciado a 35 años de prisión para este asesino que terminó con la vida de mi hijo mayor”, dijo.
Los padres viajaron hasta Ayacucho para participar en la audiencia pública preventiva ante el juzgado contra el asesino de su hijo que recibió prisión preventiva de 18 meses.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia