Su madre María del Carmen López manifestó que no tiene previsto viajar al Colca, pero que su abogado tiene que participar en la diligencia.
La madre y el padre de la joven Rosario Ponce López; Eduardo Ponce y María del Carmen López llegaron a la ciudad de Arequipa con el objetivo de seguir la diligencia que se realiza en relación al encuentro de los restos hallados en el valle del Colca, aunque no se trasladarán al lugar.
“Queremos estar presentes acá para conversar con la fiscal y ver cómo se desarrolla este tema. Particularmente no voy a viajar al Colca, no lo tengo previsto; mi abogado está aquí, él tiene que participar de la diligencia”, manifestó María del Carmen López.
Además, dijo que su hija se encuentra tranquila porque este era el momento que estaban esperando. “Nosotros dijimos que la verdad tiene que salir a la luz y esta saldrá con la aparición del joven; por eso esperamos muy tranquilos porque si se trata de él, lógicamente a través de su cuerpo vamos a tener las respuestas”, refirió.
En tanto, pidió a la prensa que espere en forma calmada la información del Ministerio Público. “Si fuera el cuerpo del joven se va iniciar una nueva etapa para culminar todo esto”, subrayó tras llegar al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón a bordo del vuelo P9-230.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia