El abogado de la joven, Jorge Carpio Valencia, señaló que de comprobarse que el cuerpo sea de Ciro Castillo-Rojo, pedirá descender al lugar.
Los padres y el abogado de la joven Rosario Ponce López abordaron un bus para dirigirse al distrito de Madrigal, en el valle del Colca, a fin de participar del rescate del cuerpo hallado en la zona, como parte de las investigaciones por la desaparición de Ciro Castillo-Rojo.
“Ha llegado el día, cualquiera de las dos cosas puede ocurrir, que se confirme que es el cadáver o no. Espero que el Ministerio Público haga lo que le corresponda”, dijo María del Carmen López, madre de la joven.
Al ser consultada si su presencia en Arequipa puede generar suspicacias, manifestó que a pesar de no haber sido citados les corresponde estar en el lugar al ser una de las partes involucradas en este proceso, y afirmó que harán respetar los derechos de su hija.
El abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio Valencia, señaló que de comprobarse que el cuerpo sea de Ciro Castillo-Rojo, pedirá descender al lugar donde se encuentra para participar de las diligencias. Asimismo, pidió al Ministerio Público avocarse al proceso para que este culmine a la brevedad posible.
Los progenitorres y abogados de Rosario Ponce estarían arribando al distrito de Madrigal, provincia arequipeña de Caylloma, al promediar las 8 de la noche.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia