Paita: Reportan desaparición de embarcación con 6 tripulantes

Se trata de la embarcación artesanal Virkamar de matrícula PA33370-BM que zarpó del puerto de Paita el 7 de noviembre y debió haber retornado el pasado sábado 12.
Referencial (Juan Cabrejos)

Familiares de seis tripulantes que iban a bordo de la embarcación artesanal Virkamar, de matrícula PA33370-BM, reportaron la desaparición de la nave que zarpó del puerto de Paita (Piura) el 7 de noviembre y debía retornar el 12 del presente mes; sin embargo, hasta la fecha se desconoce su ubicación.

Los hombres que iban a pescar pota, fueron identificados como Marco Castillo López (38), Melanio Sánchez López (38), Alejandro Chero Chunga (48), David Palacios Arroyo (35), Horacio Landa Calle (32) y Santos Chapa Eche (39).

Mientras tanto, sus familiares piden que los busquen por la zona norte y cuestionan a Guillermo Sánchez Puescas, propietario de la embarcación, por haber realizado el protesto (denuncia) de forma tardía ante la capitanía del puerto de Paita.

Cabe precisar, que dos patrulleros de la capitanía de Pimentel salieron en la búsqueda pero retornaron sin ninguna novedad.

Lea más noticias de la región Piura