Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Pandilleros desfiguran rostro de menor con pico de botella en Huaral

Referencial (El
Referencial (El

El adolescente de 16 años, de iniciales C.V.A. fue agredido cuando vendía comida de forma ambulatoria acompañado de su madre, cerca a la plaza Centenario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de pandilleros desfiguró el rostro a un estudiante de la institución educativa San Juan Bautista de Huaral, con el pico de una botella, cuando vendía comida de forma ambulatoria, acompañado de su madre.

Los agresores armaban una gresca en las afueras de una conocida discoteca, a unos metros de la plaza Centenario de la localidad huaralina y aparentemente confundieron al menor de iniciales C.V.A. de 16 años, a quien le hicieron varios cortes.

Ante los gritos desesperados de su madre, el adolescente fue auxiliado por los transeúntes que lo trasladaron al hospital de la provincia de Huaral.

Se pudo conocer que la Policía Nacional habría identificado a tres de los pandilleros e indicaron que en cuestión de horas serían capturados.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA