Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pandilleros intentaron lanzar de puente peatonal a menor en Cusco

RPP/Adelayda Letona
RPP/Adelayda Letona

Incidente se produjo en la prolongación de avenida de la Cultura, a la altura de la gran unidad escolar de varones ´ Inca Garcilaso de la Vega´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La oportuna intervención de la Policía Nacional evitó que un adolescente fuera arrojado a la pista desde el puente peatonal ubicado a la altura del colegio Inca Garcilaso de la Vega, en el distrito de Wanchaq, región Cusco.

El adolescente fue identificado con las iniciales M.C.

El incidente se produjo  durante un enfrentamiento entre  dos grupos, cuyos integrantes empezaron a liarse a golpes, con piedras y palos, en plena vía pública, llegando a un punto extremo donde uno de los integrantes de los bandos, intentó lanzar a uno de sus rivales de pelea desde el puente peatonal.

Al notar la presencia de los agentes del orden, los menores huyeron dejando en suelo al menor golpeado, quien fue llevado de emergencia al Hospital Regional del Cusco.

Lea más noticias de la región Cusco

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA