Jaroslaw Frackiewicz (70) y su esposa Celina Mroz (58) decidieron navegar en kayac el río Ucayali desde Quillabamba hacia Atalaya. Sin embargo, desde entonces no hay noticias de ellos.
Una pareja de turistas polacos mayores de edad desapareció luego de enrumbarse en kayac por el río Ucayali desde Quillabamba hacia la ciudad de Atalaya.
Jaroslaw Frackiewicz (70) y su esposa Celina Mroz (58) tienen más de 30 años de experiencia en la práctica de este deporte, incluso lo han practicado en casi todo el mundo. Sin embargo, no se tiene noticias de ellos desde que el pasado 26 de mayo publicaron una entrada en su blog personal.
Dariusz Latoszek, cónsul polaco en Perú, indicó que la familia de los desaparecidos reportó que debían regresar a su país el pasado el lunes por lo que se maneja la hipótesis de alguna enfermedad, falta de comunicación o de Internet, para explicar que no haya rastros.
El consulado ha repartido fotografías de la pareja en puestos de aduana y otras dependencias a fin de dar con su paradero.
Comparte esta noticia