Los oyentes llamaron al Rotafono e informaron que los choferes manejaban en forma temeraria desde la partida del bus.
Decenas de pasajeros de la compañía de transportes interprovincial Etursa S.A quedaron varados a la altura del kilómetro 127 de la Carretera Central entre la zona de Cocrachacra y Casapalca en Matucana, tras sufrir un accidente y posteriormente quedar abandonados a su suerte.
Los pasajeros, que venían desde Huancayo hacia Lima, denunciaron que una vez que el vehículo se volteó, el chofer y el copiloto se fueron corriendo dejándolos abandonados.
Según la denuncia, el ómnibus sufrió un despiste y volcadura dejando abandonados a los pasajeros, algunos de los cuales fueron auxiliados por otros transportistas.
Los oyentes informaron que los choferes manejaban en forma temeraria desde la salida del bus, por lo que presumen que estaban ebrios.
Afortunadamente, no hay heridos de gravedad, solo algunos pasajeros que pasaron un gran susto y resultaron con magulladuras y pequeños cortes.
El accidente paralizó el tránsito vehicular en uno de los carriles de la carretera, mientras la policía de carreteras llegó al lugar para ayudar a los heridos y restaurar el tránsito.
Comparte esta noticia