Personas que desean viajar a la zona norte del país deben pagar por lo menos 50% más de lo habitual. Entre hoy y mañana se movilizarán aproximadamente 40 mil personas.
Los pasajes en el terminal de transporte terrestre de Fiori se incrementaron de forma considerable debido a las Elecciones Generales que se llevarán a cabo este domingo 10 de abril.
De ese modo, todas las personas que deben viajar al norte del país para emitir su voto y piensan embarcarse en un bus de dicho terminal tendrán que pagar por lo menos 50% más de lo que comúnmente pagan.
Erick Hidalgo, administrador de dicho terrapuerto, sostuvo que el aumento se debe a la ley de la oferta y la demanda y a la estacionalidad del servicio, pero aun así los precios de Fiori son los más bajos en el mercado.
“Considerando que no solo es una fecha cívica sino también un reencuentro familiar, nuestra prioridad es la seguridad de los pasajeros y los transportistas invertimos en mantenimiento de los buses, no olvidemos que el terminal mueve medio millón de personas por mes”, dijo a RPP Noticias.
Informó que entre hoy y mañana se espera movilizar a un promedio de 40 mil personas.
Comparte esta noticia