Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Pasco: Detienen a rector de la Universidad Daniel Alcides Carrión

Referencial
Referencial

Ricardo Guardián Chávez se encontraba en calidad de reo contumaz por desobediencia a la autoridad judicial, al no asistir a las audiencias asignadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El rector de la Universidad Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, Ricardo Guardián Chávez, fue detenido y permanece en la carceleta del Poder Judicial.

Según se informó el corresponsal de RPP Noticias, la autoridad de la casa de estudio se encontraba en calidad de reo contumaz por desobediencia a la autoridad judicial, al no asistir a las audiencias asignadas.

Ricardo Guardián Chávez es investigado por presuntas irregularidades administrativas en la universidad.

Lea más noticias de la región Pasco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA