Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pasco: Pase vehicular restringido en Carretera Central por huaico

Referencial
Referencial

Hasta el momento, solo transitan vehículos menores, pues aún no llega maquinaria pesada a dicho lugar para limpiar la vía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pase vehicular se encuentra restringido en la Carretera Central, en la zona de Batanchaca, distrito de Huariaca, provincia de Pasco, tras la caída de un huaico en la zona.

Se informó que un tráiler ha sido sepultado por este desastre natural, ocurrido ayer a las 5 de la tarde.

Hasta el momento, solo transitan vehículos menores, pues aún no llega maquinaria pesada a dicho lugar para limpiar la vía.

Además se pide tener cuidado a los conductores por los constantes deslizamientos que vienen ocurriendo en ese sector.

Lea más noticias de la región Pasco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA