Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Pasco: trabajadores de universidad protestarán el 14 de mayo

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Los administrativos de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión exigirán que no haga efectivo la Ley Universitaria y la Ley del Servicio Civil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco informó que el próximo 14 de mayo emprenderán una medida de protesta en contra de la Ley Universitaria y la Ley del Servicio Civil.

Según indican, estas dos leyes afectarían la estabilidad laboral, por lo que exigirían al Gobierno Central no hacerlas afectivas.

Agregaron que de no solucionar dicha situación, en el mes de junio iniciarán una medida de protesta indefinida.

Lea más noticias de la región Pasco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA