Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Paúl Olórtiga: ´guardar rencor y odio no me lleva a nada´

Con lágrimas en los ojos, Olórtiga colocó un ramo de flores en el sepulcro de su difunta esposa, Edita Guerrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Junto a sus pequeños hijos y demás familiares, Paúl Olórtiga visitó la tumba de su esposa Edita Guerrero en el cementerio Parque del Recuerdo de la ciudad de Piura.

Con lágrimas en los ojos, Olórtiga colocó un ramo de flores en el sepulcro de su difunta esposa, exvocalista de la agrupación Corazón Serrano.

"Dios en grande, no tengo rencor ni odio, sólo sé que estoy con mis hijos y eso nomás me importa", expresó Paúl Olórtiga cuando se disponía a salir del cementerio.

Lea más noticias de la región Piura.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA