Los postulantes en Huaraz dijeron que dicha prueba se realizará mañana en la Universidad del Callao y muchos de ellos no podrán viajar por falta de recursos.
Unos 500 postulantes a promotores del programa Pensión 65 expresaron su malestar porque la evaluación, que forma parte de un concurso público del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, es en la ciudad de Lima, cuando al momento de su inscripción ellos indicaron que eran de la región Áncash.
Según indicaron dicha prueba se realizará mañana en la Universidad del Callao y muchos de ellos no podrán viajar, pues no tienen los recursos necesarios.
“Yo soy uno de los postulantes al cargo de promotor en la ciudad de Huaraz y ahora he chequeado la página web y tengo que dar mi examen en la ciudad de Lima y eso me genera molestia porque no tengo recursos económicos para llegar hasta allá”, refirió Clever Arias Quijano, postulante a promotor de Pensión 65.
En tanto, otra joven se quejó de que el examen sea en la ciudad capital e indicó que es preferible que se desarrolle en alguna universidad de Áncash, puesto que este programa es a nivel nacional.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia