Pese a reconocer su error por la forma en que denunció un intento de soborno, el entrenador argentino bromeó con la sanción de dirigir en campo al Carlos A. Manucci de Trujillo.
Esta mañana el entrenador argentino, Horacio “La Pepa” Baldessari, calificó como un hecho de injusticia la sanción que le impuso ayer la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Trujillo tras denunciar bochornosamente un acto de soborno, el pasado domingo, cuando su equipo Carlos A. Manucci enfrentó al Miguel Grau de Huamachuco.
Al tiempo que reconoció su error de haberse bajado el pantalón y realizar un acto obsceno con un fajo de billetes, expresó que esa fue la manera de atraer la atención de los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol, para que la Copa Perú sea atendida.
Baldessari dijo que no solo en Trujillo se cometen sobornos en la Copa Perú que no son investigados, "razón para pensar que existe una mano negra contra el club Carlos A. Manucci que trata de subir al fútbol profesional", sostuvo.
Asimismo, expresó que "me sancionan como si fuera Abimael Guzmán tan solo por bajarme el pantalón y no hacer la denuncia formal, sino pública”.
"La Pepa" Baldessari atendió a la prensa luego de los entrenamientos del Carlos Manucci donde llegaron decenas de periodistas y recibió el respaldo de la dirigencia y los hinchas que llegaron al estadio Mansiche.
Este domingo, el equipo trujillano que juega de local espera el apoyo de sus hinchas para lograr un triunfo ante el Miguel Grau de Huamachuco, que lo venció por la mínima diferencia en el partido de ida.
Lea más noticias de la región La Libertad.
Comparte esta noticia