El conductor de ´24 horas´ señaló que después de casi dos meses, ´se ha cumplido con pagar a todos los empleados´.
En relación a la actual situación en Panamericana Televisión, el periodista José Mariño refirió que el deseo de todos los trabajadores es mantener la empresa y sacarla adelante porque es su fuente de ingresos y de trabajo.
"La situación es auspiciosa, el día de ayer ocurrió un hecho que antes se había convertido en extraordinario con la habitual administración de Genaro Delgado Parker y es que ayer se pagó después de casi dos meses, pues este señor fue cesado, dejando casi dos meses de sueldo. Ayer se ha cumplido con pagar a todos, eso nos ha llenado de contento, porque vemos que la cosa se quiere hacer en serio", señaló a RPP.
El conductor del noticiero "24 horas" afirmó que al asumir la nueva administración se encontró un desorden, pero se desconocía esta magnitud para poder retirar el dinero y realizar los pagos.
"Ayer estábamos conversando que antes uno ponía el hombro para nada y ahora se pone para mejorar la situación", dijo Mariño. "Las cosas se quieren hacer en serio y estamos en ese proceso. Esto nos compromete a todos también a mantener la fuerza que perdimos hace seis años", puntualizó.
Comparte esta noticia