Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Periodistas de Macro Región Norte reflexionan en prevención de desastres

Foto: RPP/Henry Urpeque
Foto: RPP/Henry Urpeque

La reunión trató temas como la activación de los comités distritales de Defensa Civil y la importancia de mantener un contacto permanente con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el ‘Día de la Solidaridad’ y de ‘Reflexión en la prevención de desastres’, un total de 72 periodistas de toda la Macro Región Norte participaron de una reunión informativa para conocer la importancia de los temas de prevención de desastres.

Los hombres de prensa arribaron desde Piura, Trujillo, Tumbes y Amazonas a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, donde trataron diversos temas con especialistas del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

En la exposición se habló de la activación de los comités distritales de Defensa Civil y la importancia de mantener un contacto permanente con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional.

Al evento asistió el presidente regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, y el jefe de la zona norte de Indeci, Carlos Balarezo Mesones.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA