Buscar

Periodistas fueron capacitados en Ayacucho por CONCORTV

Referencial
Referencial

Taller periodístico se enfocó en el adecuado tratamiento noticioso sobre adultos mayores en los medios de comunicación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Profesionales de la comunicación participaron en el V Taller para periodistas denominado “Personas Adulto Mayores y Medios de Comunicación”, que fue organizado por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) y realizado en la ciudad de Ayacucho.

En el evento, los hombres de prensa reforzaron sus conocimientos sobre los derechos de los adultos mayores y su adecuado tratamiento en los medios de comunicación.

En la actividad organizada por CONCORTV, destacó la participación de los periodistas Oscar Fernández, Francisco Ugarteche, Carmen Luz Ayala, Rosa María Alfaro y del doctor Javier Loayza Altamirano del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Al termino, CONCORTV reconoció la trayectoria de dos perioditas participantes, en mérito a su trayectoria y destacada labor.

La actividad formó parte de un programa de capacitación que se realiza en diferentes regiones del país.


Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA