Heyden Amily Carlier Aguilar, hija de la mujer, denunció que aerolínea TAM no les da información y solicita ayuda para reunirse con su madre Graciela Aguilar Yantas.
Una trujillana figura entre la lista de heridos por una fuerte turbulencia a bordo de un avión de TAM mientras viaja el último fin de semana de Madrid a Sao Paulo.
Graciela Amadea Aguilar Yantas (52) tenía que hacer una escala en Brasil para llegar a Lima a reunirse con sus familiares.
Sin embargo, al atravesar la línea ecuatorial, el avión pasó por una fuerte turbulencia y tanto tripulación como pasajeros fueron lanzados hacia el techo de la nave.
A raíz del episodio, la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Fortaleza (Brasil). Graciela Aguilar terminó con una fractura en la clavícula.
En Trujillo, su hija Heyden Amily Carlier Aguilar, señaló que no han tenido comunicación con su madre y que por medios internacionales saben que fue internada en el hospital José Frota.
También denunció que la oficina de TAM en Perú y España se niega a brindar información sobre el estado y la situación de la pasajera trujillana.
Ante ello solicitó ayuda al gobierno del Perú para que les brinde información oportuna o para viajar a Brasil a reunirse con su progenitora.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia