Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Piden instalar cámaras de seguridad en gruta a la Cruz de Motupe

Juan C
Juan C

Tras el robo del sagrado madero, el Patronato de Cultura de Lambayeque dijo que este tema debe ser considerado en el presupuesto participativo del 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Patronato de Cultura de Lambayeque, Carlos Balarezo Mesones, dijo que el municipio de Motupe y el gobierno regional de Lambayeque deben considerar la seguridad de la ruta hacia la gruta del cerro Chalpón en el presupuesto participativo del 2012.

En ese sentido, Balarezo dijo que teniendo en cuenta la importancia de la festividad de la Cruz de Motupe para la economía de la región lambayecana, se deberá instalar un circuito cerrado de vigilancia.

Asimismo, recomendó que la Policía Nacional podría colocarse el tramo entre Motupe y los centros poblados Salitral y Zapote, pues hay parajes inhóspitos, donde podrían asaltar a los vehículos que llevan pasajeros hacia la gruta.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA