Fiscal y jefe policial realizaron operativo en casa de uno los asaltes pero no lo oficializaron, según abogado César Nakasaki
César Nakasaki, abogado de la familia Torres Carcasi informó que apeló al Poder Judicial para que la investigación por el asesinato y asalto al empresario minero Iván Torres sea visto en el Juzgado de San Román, pues actualmente se ve en Ananea.
En una conferencia de prensa, César Nakasaki, abogado de la familia Torres Carcasi, cuestionó a las autoridades del Poder Judicial pues el juez Jhony Pedro Quispe Vilca se negó a que dicho proceso sea trasladado desde Ananea.
Nakasaki asimismo cuestionó al Ministerio Público pues dijo que el fiscal Oscar Barreda junto al mayor PNP de apellido Julca realizaron un operativo en la vivienda de los implicados en el asesinato de su patrocinado. Sin embargo, dicho acto no fue oficializado.
¿Por qué se paran las capturas? Se preguntó el abogado quien lleva el caso y asegura que las investigaciones sobre el asesinato y asalto de 114 kilos de oro se han paralizado.
Asimismo, dijo que la Sala de Apelaciones de San Román presidido por el juez Reynaldo Luque Mamani deberá pronunciarse si es que el proceso se traslada al Juzgado de San Román.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia