Piden que ministro Otárola sea investigado por "La Centralita"

Los familiares de los procesados por este caso manifestaron que solicitarán que el ministro de Juisticia sea incluido también en las pesquizas por el crimen de Ezequiel Nolasco.
Manuel Sarango

Los familiares de algunos procesados por el caso "La Centralita", quienes se encuentran privados de su libertad, solicitarán la inclusión del ministro de Justicia, Fredy Otárola Peñaranda, en las investigaciones y en el caso del asesinato del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos.

Jeanpier Mondragón, hijo del exdirigente de construcción civil Modesto Mondragón Becerra, expresó que presentarán este pedido ante el Ministerio Público y la comisión Áncash, pues consideró que se debe tomar en cuenta las denuncias que ha formulado públicamente el exdirigente nacionalista huaracino, Juan Carlos Camones, contra Otárola.

Asimismo, los familiares del expresidente regional, César Álvarez Aguilar, de Yngrid Casas y de Modesto Mondragón, quienes realizaron una conferencia de prensa, anunciaron una movilización para este jueves a fin de pedir justicia y libertad para los procesados.

La concentración será a las 9:00 horas en la Plaza 28 de Julio en el distrito de Chimbote.

Lea más noticias de la región Áncash