Raúl Blas Carranza ha dejado en la orfandad a sus tres hijos. Él viajó a Brasil en marzo pasado para buscarse un mejor futuro, pero la muerte lo sorprendió.
Los familiares del chimbotano que se encuentra en la lista de los seis peruanos que fallecieron en Brasil tras la caída de una torre de alta tensión, pidieron a las autoridades peruanas y brasileñas que investiguen por el fatal accidente a la empresa que los contrató.
Hermelinda Bolo Moreno, tía del occiso Raúl Blas Carranza, de 37 años, dijo que la empresa Sanden de Brasil también debería solventar los gastos de educación de los tres hijos que su sobrino ha dejado en la orfandad y brindar apoyo económico a sus padres.
Refirió que su sobrino viajó a Brasil en marzo pasado para buscarse un mejor futuro, pero desgraciadamente la muerte lo sorprendió muy temprano en circunstancias que aún no pueden asimilar.
Bolo dijo que aún los parientes no se han puesto de acuerdo a dónde llegarán este domingo o lunes, los restos de Raúl Carranza, pues su padre biológico pretende llevarlo a la provincia de Pomabamba y los demás esperan que sea sepultado en Chimbote.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia