Buscar

Pisco: aperturan terminales por condiciones meteorológicas favorables

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Los terminales portuarios aperturados son: San Martin, Multiboyas y el terminal marítimo Pisco-Camisea ´Plataforma´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección General de Capitanías y Guardacostas de Pisco, en coordinación con la Autoridad Portuaria Nacional, dispuso aperturar los terminales de Pisco, en la región Ica, por presentarse condiciones océano-meteorológicas favorables.

Entre los terminales que cuentan con la aprobación de apertura se encuentra el terminal portuario de San Martin, el terminal Multiboyas y el terminal marítimo Pisco-Camisea “Plataforma”.

A pesar de dicha disposición, la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de Pisco señala que se deben tomar en cuenta las precauciones necesarias a fin de evitar accidentes en el mar.
 
Por otro lado, cabe resaltar que las actividades de pesca industrial, artesanal, náutica deportiva y turísticas de las caletas el Chaco, La Puntilla, San Andrés, Lagunillas y Laguna Grande aún están paralizadas.

Lea más noticias de la región Ica.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA