Los representantes de las empresas pesqueras indicaron estar brindando todo el apoyo en las labores de búsqueda de los cuerpos de los tres tripulantes que aún están desaparecidos.
Tras el accidente registrado en Pisco, donde dos embarcaciones pesqueras impactaron una contra otra dejando a 9 personas fallecidas; tanto el gerente de operaciones de la Compañía Industrial de Pisco, Cristóbal Rosas como el gerente central de Pesca de Tasa, Dereck Zimmermann lamentaron los hechos y señalaron estar brindando todo el apoyo a los familiares.
“Tenemos cinco embarcaciones en el lugar, se han contratado buzos y la Capitanía de Puerto tiene varios helicópteros dando vueltas en la zona”, sostuvo el gerente Cristóbal Rosas.
Por su parte, el gerente central de Pesca de Tasa, Dereck Zimmermann indicó que desde que tuvieron conocimiento del accidente, se puso a disposición toda la flota pesquera de la empresa Tasa.
Ambos representantes recalcaron que las labores de búsqueda de los tres cuerpos que aún están perdidos en altamar continuarán hasta dar con su paradero.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia