Pisco: Incautan más de 200 ketes de PBC en ´fumadero´

Víctor Huamán Vásquez fue intervenido pues dedicaba a la comercialización de drogas en la modalidad de venta al menudeo.
RPP/ referencial

Personal de la Sección Antidrogas (Seandro) de la División Policial de Pisco incautó 222 quetes de pasta básica de cocaína (PBC) en un “fumadero” ubicado en la ribera del río Pisco cerca del Puente Huamaní en el distrito de San Clemente, provincia de Pisco (región Ica). 

En el lugar fue intervenido Víctor Huamán Vásquez, de 35 años, quien se dedicaba a la comercialización de drogas en la modalidad de venta al menudeo.

La policía le incautó además dos relojes, dos celulares y 22 soles en monedas de diversas denominaciones, al parecer producto de la venta de la droga en este distrito.

Cabe resaltar que el detenido registra antecedente penal con ingreso al penal de Tambo de Mora en Chincha por el delito de robo agravado en septiembre del 2002. 

Junto a Huamán Vásquez fueron detenidos otros cinco sujetos quienes aceptaron dedicarse al consumo de drogas.

En tanto, con la participación del representante del Ministerio Público y personal de la Seandro-Pisco se iniciaron las diligencias e investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Ica.